martes, 28 de octubre de 2008

Días lluviosos








Hola, compañeros del jazz!


Hoy llueve en Albacete -debe de llevar como 12 horas seguidas lloviendo-, pero aquí en la radio, amigos cantalouperos, siempre hace buen tiempo.

1-"Azul", de Ximo Tebar. HOMEPAGE

2-"On the one", de RH Factors. DISTRACTIONS

3-"Drucilla", del Nicholas Payton. INTO THE BLUE

4-"Descarga Valdés", del disco de Bebo y Chucho JUNTOS PARA SIEMPRE

5-"Elegy", de Adam Rogers.

En nuestra sección "Desde la cocina" hemos traído uno de los grandes clásicos de todos los tiempos: "Body and soul". Una versión es la de Billy Holiday, de los años 50, y la otra es la de Esperanza Spalding, de su último disco ESPERANZA.






Por otra parte, hemos tenido en los fondos, como invitado especial, al bajista y contrabajista Avishai Cohen, uno de los grandes triunfadores del Festival de Jazz de Valencia de este verano. Bien es verdad que era el único concierto del festival gratis y al aire libre, pero es de agradecer que haya tanto público en un directo de jazz, y que, aficionados al jazz o no, se entreguen con tanto entusiasmo a lo que están viendo.



Ya sabéis, amigos, "el jazz existe.....".



Nos vemos!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque sea en una isla!

Anónimo dijo...

Al Vania le molan los bajistas en general, especialmente las bajistas que cantan y tocan a la vez Body & Soul en 5/4... No se nota en las fotos que ha puesto...

Anónimo dijo...

A vosotros lo que os gusta son las chicas con el pelo afro, no? no mintais!

Anónimo dijo...

Mejor no forcéis la situación...no sea que Vania vuelva a hacer aquel comentario de las chicas con pelo a lo afro, los ´70 y tal...

Anónimo dijo...

SIIIIIIII